casa1
casa3
casa2
casa4

Casa hemingway

Actualmente, el trabajo se está llevando a cabo para ejecutar nuestro último proyecto CASA HEMINGWAY, un nuevo concepto de apartamentos condo-hotel.

Diseñado por la renombrada arquitecta Nicoloa Fini, siguiendo la estética de las antiguas haciendas de las Indias Occidentales; fresco, elegante y rodeado de exuberante vegetación, el Condo-Hotel en CASA HEMINGWAY consta de 32 apartamentos de 1 y 2 dormitorios que vienen totalmente amueblados y equipados. Actualmente se encuentra en construcción y la entrega está prevista para el 30 de junio 2016.

Como un condo-hotel, apartamentos de la CASA HEMINGWAY se pueden comprar como condominios para uso personal, o contratadas para el hotel boutique.

Para los compradores contraen sus apartamentos en la opción de “hotel”, le ofrecemos un rendimiento desempeño mensual equivalente al cuatro por ciento (4%) al año en su primer año de operaciones, renogociables y renovables anualmente por mutuo acuerdo.

Además de esta oferta, es importante tener en cuenta que el rendimiento de la opción “Hotel” es neto como apartamentos en virtud de este contrato se han reducido de todos los gastos relacionados con la vivienda (es decir, los propietarios de seguros, gastos de mantenimiento, etc …) diferenciar con ello desde el “Alquiler de Pool”.

Esto quiere decir, la rentabilidad de apartamentos “hotel” es fijo y está garantizado por períodos anuales negociados de común acuerdo.

Un último punto muy atractivo de interés para los compradores es que el proyecto es apoyado por el Ley Confotur, otorgado por el Departamento de Turismo de la República Dominicana a través del cual los compradores están exentos del pago del 3% del impuesto de transferencia y el 1% de la IPI (equivalente al IBI en España) durante 15 años.

Es por esta opción increíble “hotel” que tenemos en cuenta los nuevos apartamentos de CASA HEMINGWAY de interés particularmente alto de los inversores por tanto las posibles ganancias de capital, y por las declaraciones mensuales generados por su vocación hotel.

Por último, los compradores de CASA HEMINGWAY tanto de “hotel” y las opciones de “condominio” por igual tendrán pleno acceso a todas las maravillosas instalaciones y los servicios ofrecidos por el CASA HEMINGWAY en Juan Dolio, incluyendo una maravillosa playa, piscinas, restaurantes, club house, centro ecuestre, canchas de tenis paddle y gimnasio, todos se abrazaron en un ambiente familiar, seguro y ordenado.