Federación de Deportes auspicia competencia

Ferderacion quitacionEl Club Hemingway sirvió de anfitrión para la celebración de la “2016 FEI World Dressage Challenge”, competencia internacional ecuestre en la disciplina de adiestramiento.

En esta competencia, auspiciada por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, se compite de forma individual y en equipo, representando a la República Dominicana en esta modalidad, la cual se celebra desde hace tres años en dicho centro. En la carrera se compite frente a los países de la Zona tres, compuesta, además, por Honduras, El Salvador, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

El evento contó con la participación de 10 binomios y un numeroso público que disfrutó de los ejercicios de los jinetes en la pista, desarrollados en los niveles, Test Avanzado, Test Mediano y Test Elemental.

Los centros ecuestres representados fueron la Escudería Ieromazzo, Palmarejo, Feria Ganadera y Club Hemingway.

Los jinetes más destacados fueron Demic Tavard, Giorgia Ieromazzo, Nicole Tavard, Sarah Coste, María José Arroyo y Enrico Canobbio, los cuales fueron premiados en un acto en el hall del Hotel Casa Hemingway. (Fuente: elcaribe.com.do)