Oferta gastronomica

CLUB HEMINGWAY con sus cuatro restaurantes a la altura de la mejor cocina internacional, permite disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica. Saborear y disfrutar de las sensaciones en el paladar con todos los sentidos en complicidad.

Nuestro chef ejecutivo, con un brillante bagaje profesional, prepara y diseña con esmero, cada uno de los platos que se ofrecen.

. “El Embarcadero” Caminando sobre el mar a través de una plataforma de madera, llegará a un maravilloso espacio donde encontrará un restaurante grill & bar que le permitirá disfrutar de una extraordinaria gastronomía. A la vez, podrá disfrutar de un maravilloso solárium de madera sobre el mar, con escaleras de acceso directo a una paradisíaca piscina natural de aguas cristalinas

. “El Chiringuito” Dos espacios ubicados en el área de la playa y la piscina, ofreciéndole snaks y BBQ y unos maravillosos desayunos frente al mar.

. “La Trattoria” Ubicada en la Casa Club. Podrá degustar una variedad de pastas, pizzas y ensaladas pero también la mejor cocina internacional a la altura de los paladares más exigentes.

El restaurante de HOTEL CASA HEMINGWAY, cuenta con un menú de degustación diferente cada semana, hasta su apertura formal, creación del reconocido chef vasco, Zigor Sojo Plazaola, abierto al publico de viernes a domingo.