Real estate

La trayectoria de CLUB HEMINGWAY empezó en el año 2004 con las primeras fases de construcción, totalmente vendidas y entregadas, así como la infraestructura generada alrededor de ellas. Nuestro desarrollo inmobiliario se basa en ofrecer amplios espacios e instalaciones en un ambiente exquisito, cuidando el maravilloso entorno natural, conscientes del patrimonio y valor ecológico que ello conlleva. Apartamentos de alto standing en un entorno a la altura de un paraíso perdido pero con las mejores comodidades y servicios.

Todos los apartamentos de CLUB HEMINGWAY disfrutan de una vista privilegiada. A fin de cuidar y conseguir una baja densidad de población, sus edificios han sido construidos en grandes parcelas ajardinadas. Un proyecto muy consolidado que se ha convertido en un referente de la región, que ha generado importantes plusvalías, así como un altísimo nivel de satisfacción en sus propietarios.

VENTA de apartamentos, con la posibilidad de gestionar el ALQUILER de su propiedad. Nuestra infraestructura y equipo de profesionales a su servicio. Si elige la opción de alquilar su apartamento, nosotros nos ocupamos de todo…. limpieza y mantenimiento , servicio de habitaciones, lencería de hogar….. su propiedad le proporcionará una mayor rentabilidad y usted la encontrará en impecable estado cuando quiera disfrutarla.