Todo listo para el FEI World Dressage Challenge

todo-listo-para-el-fei-world-dressage-challengeUna vez más los amantes de los deportes ecuestres tendrán plato fuerte con la celebración en el país de la competencia mundial de adiestramiento “FEI World Dressage Challenge 2017”.

Las instalaciones del Club Hemingway se aprestan a recibir, como en años anteriores, esta justa deportiva que genera grandes expectativas en todo el país.

Este evento, que cuenta con el auspicio de Editora Listín Diario, es organizado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI) y tendrá lugar el próximo sábado en el Centro Ecuestre del complejo turístico ubicado en Juan Dolio.

En una entrevista exclusiva para Listín Diario, Cruz Apestegui, Isabel Bello, Diana Ramos, Lissette de Purcell y José Antonio Ramos, ofrecieron detalles de todo los preparativos que se están llevando a cabo para que este encuentro sea memorable.

Diana Ramos, miembro de la Asociación Dominicana de Adiestramiento y parte del comité organizador del 2017 FEI World Dressage Challenge, dijo que en esta oportunidad Lissette de Purcell, quien cuenta con una gran trayectoria en este deporte fungirá como jueza junto a una invitada internacional, procedente de Brasil, Claudia Mézquita, ambas tienen el compromiso de evaluar el desempeño de los jinetes.

“Este es el cuarto año que el Club Hemingway recibe este evento. Es importante destacar que le ha dado otro carácter, otro nivel, nos ha ayudado a que todos los participantes sientan un ambiente profesional y acogedor. Se preocupan por todos los detalles de la organización, los premios y patrocinadores, le otorgan ese nivel internacional que amerita el evento” afirma Ramos.

Este año competirán unos 25 jugadores. Todos los centros ecuestres del país están invitados, ya confirmados el Centro Ecuestre Palmarejo, que es el centro oficial de la Federación Ecuestre, Centro Ecuestre Feria Ganadera,

Centro Ecuestre Escudería Ieromazzo, Centro Ecuestre Los Establos, en Cap Cana y el anfitrión, el Centro Ecuestre Hemingway.(Fuente: Listin Diario)