Club Hemingway Presenta Exposición con Motivo del Día de las Madres

Fotografia--principal-Mary-Frances-Attias-Antun-Erik-Di-Carlo-y-Belen-GomezJuan Dolio.- El Club Hemingway sirvió de escenario para presentar la Exposición de Fotografía “Windows To Down Under”, de Mary Frances Attias, quien nos muestra una maravillosa retrospectiva de las lejanas y exóticas tierras de Australia y Nueva Zelanda.

Mary Frances Attias se inicia desde muy temprano en el arte a través de la pintura, el piano y el ballet.

Aunque la vida y los deberes cotidianos la alejan de ese mundo sensible y la enrumban por los caminos de la tecnología, su amor por la escritura, las artes visuales y su vocación creativa, ponen de manifiesto su interés por contar historias, tratando de explicar el mundo que la rodea a través de su experiencia y observación.

Esta muestra se ofrece como parte de las actividades artísticas y culturales que realiza el Club Hemingway, coincidiendo con el “Fin de Semana de Las Madres”. En esta ocasión y por iniciativa de la Artista, los beneficios se destinarán a la Congregación de las Hermanas Adoratrices, como un aporte a la encomiable obra social que realizan estas religiosas, en favor de las Madres de este país. Señaló “Belén Gómez Gerente General Club Hemingway (Starfish Resorts)”

 

Foto-7-Leonard-Kemp-y-Huang-Hsin

 

 

El carisma de las Adoratrices, labor social y su Misión se resumen en:

– Reinserción Social de la mujer explotada por la prostitución o víctima de diversas formas de esclavitud.

– Contribuir al cambio social y al pleno desarrollo de los derechos de las mujeres en todo el mundo.

Después del acto inaugural, donde se ofreció un cóctel a los asistentes, éstos pudieron disfrutar de la actuación del músico y cantante, Victor Mitrov.