Asonahores destaca políticas públicas dirigidas al turismo

todo-listo-para-el-fei-world-dressage-challengeSantos dijo que la llegada de turistas al país dinamiza importantes sectores.

SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Joel Santos, resaltó los alcances de las políticas del gobierno destinadas a incentivar el sector turístico en el país, lo ha contribuido además, al crecimiento sostenido de otros renglones de la economía. Indicó que dichos logros acercan a la meta gubernamental de atraer al país 10 millones de turistas al 2020, de acuerdo a cifras oficiales.

 

Agregó que el crecimiento sostenido que ha evidenciado el sector turismo en los últimos seis años, ha sido impulsado por las inversiones destinadas por el gobierno del presidente Danilo Medina y las estrategias de promoción para atraer a mayor número de visitantes al país. Joel Santos, sostuvo, que el país continua un ritmo de crecimiento importante en el área turística, lo que ha permitido lograr hasta agosto pasado un crecimiento de un 5% en la llegada de turistas, lo que ha repercutido en el crecimiento económico.

(Fuente: Diario Libre)